[Video] Ciudadano arriesga su vida al pasar por una malla en Caldas, la carretera se la llevó el Río Medellín
Imágenes capturadas de video

La creciente del Río Medellín, se llevó un pedazo de la carretera en el sector La Playita, del municipio de Caldas, Antioquia, luego de las fuertes lluvias registradas en la madrugada del sábado, 11 de junio.

Contexto: [Video] El Río Medellín se llevó una vía en Caldas, Antioquia

Pues bien, en las últimas horas, grabaron a un ciudadano que sujetado por una malla, se arriesga a caer por el caudaloso río, solo para poder pasar por el sitio, «para que por favor les colaboren a estas personas que están incomunicadas y tienen que salir a trabajar todos los días», dijo un hombre que lo grabó en la hazaña.

El Alcalde estuvo en el sector de la carretera dañada

El alcalde de Caldas, Mauricio Cano, conoció de primera la mano la situación y desde el sitio dijo, «realizamos una visita a La Salada parte baja, precisamente en el sector de La Playita para ver las medidas que vamos a tomar, en el día de hoy, iniciamos con maquinaria para poder recuperar la vía de acceso a este sector, posteriormente, intervendremos con unos gaviones para poder contener y, facilitar el acceso de la comunidad en esta parte».

Dato: Además de llevarse la carretera, el aumento del caudal del Río Medellín en este sector, inundó 35 viviendas en las viven 92 personas.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio