Caldas-homicidio
Foto Minuto30

Un joven de 19 años de edad, fue asesinado de forma violenta en el municipio de Caldas, Antioquia este lunes 17 de enero, al parecer, tras estar involucrado en la venta de estupefacientes.

El hecho se registró hacia las 2 am en la vía que conduce al municipio de Angelópolis, cuando el cuerpo del joven identificado como Jhohan Daniel E. V., fue hallado por los trabajadores de un aserrío, detrás de una montaña de arena.

Lo que se sabe del homicidio en Caldas

Sobre el caso, Minuto30 pudo conocer que la víctima y su familia habían llegado al lugar en el mes de diciembre, pero el occiso, al parecer, había sido amenazado por integrantes de una banda delincuencial, debido a la venta de estupefacientes.

De acuerdo con información extraoficial, el joven, al parecer, tenía planes de irse del lugar tras las amenazas, pues según le habría indicado a sus familiares, no quería continuar con estas actividades.

Su cuerpo fue hallado con más de 20 puñaladas y una herida en la cabeza. Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los móviles y responsables del crimen.

Caldas

Caldas

Caldas

Caldas

Caldas

Caldas

Caldas

Foto Minuto30

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio