Caldas

Un juez condenó a 43 años de prisión a Dubier F. H., conocido como ‘Pajarilla’, por el asesinato de una mujer en medio de un intento de atraco en la vereda San Martín de Aguadas, Caldas.

El hecho ocurrió el 14 de abril de 2019, y, según el ente investigador, hombre, en asocio con otras personas, atravesó varios troncos sobre una vía para frenar el paso de los vehículos y asaltar a sus ocupantes. La víctima, identificada como Jenifer Flores Rendón y su novio se desplazaban en una motocicleta y, al ver el obstáculo, intentaron esquivarlo; sin embargo, los delincuentes les dispararon.

Uno de los proyectiles impactó a la mujer y le causó la muerte.

Las labores de policía judicial permitieron ubicar el arma involucrada en el crimen; posteriormente, las pruebas de balísticas y otras verificaciones establecieron que Pajarilla fue quien la activó y le causó la herida mortal a Jenifer Flores Rendón.

«Pajarilla» fue sentenciado por los delitos de homicidio agravado, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y hurto calificado y agravado.

Lea también: Procuraduría pide cuidar la vida de los presidentes de sindicatos que fueron amenazados

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio