Caldas
FOTO CORTESÍA EJÉRCITO

En el municipio de Caldas, Antioquia, las autoridades incautaron un cargamento de droga habría sido transportado desde el municipio de Corinto, Cauca, con destino a la ciudad de Medellín.

En desarrollo de una operación de control territorial e interinstitucional, tropas del Ejército Nacional y la Fiscalía incautaron un cargamento que contenía 490 kilogramos de marihuana tipo creepy.

La droga habría sido almacenada en un vehículo. Este alcaloide está avaluado en cerca de 18.000 millones de pesos en el exterior.

El carro interceptado en Caldas, estaba siendo escoltado

Además de la camioneta que contenía los estupefacientes, habrían tres vehículos más, que estarían escoltando al primero durante el trayecto, para verificar previamente la existencia de puestos de control de las autoridades sobre la vía; lo anterior, con el fin de alertar al conductor del automotor, quien tomaba rutas diferentes para desviar el cargamento de droga.

Actualmente los vehículos son buscados por las autoridades.

En el lugar de los hechos fue capturado en flagrancia un sujeto por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes; posteriormente, fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Según las primeras informaciones, durante la inspección del vehículo, este individuo ofreció dinero al comandante de la unidad responsable de registro.

LEA TAMBIÉN: A prisión alias Ito, cabecilla del Clan del Golfo en Turbo, Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio