Calcinados muertos camión
Foto: Twitter / @primeranota_.

Durante la mañana de este lunes han ido apareciendo más imágenes del trágico incidente con el camión con gasolina que explotó mientras estaba siendo saqueado dejando varios calcinados en la vía que comunica a Barranquilla con Ciénaga, Magdalena.

Tal y como se mostró después de la tragedia y como informaron las autoridades locales, los cuerpos de las víctimas de esta conflagración quedaron tendidas a un lado del camión y quedaron completamente calcinados e irreconocibles.

Quedaron calcinados ante la fuerza del incendio:

En las imágenes del hecho se mostró la gravedad de lo ocurrido, que implicó la vida de quienes se habrían arriesgado a acercarse al camión volcado para llevarse el combustible que se prendió y los dejó completamente quemados.

Además de los fallecidos, se informó que al menos 40 personas resultaron con quemaduras en su cuerpo y en la zona se vio a un grupo de personas con la piel gravemente afectada por las llamas que los alcanzaron.

 

Lea también: EN FOTOS: ¡Atención! Camión con gasolina se explotó en la costa y quemó a decenas de personas que lo estaban saqueando

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio