Colapsó parte de la parroquia principal de Jamundí, Valle
Foto: Alcaldía de Jamundí

El pasado domingo, 12 de junio, una parte de la parroquia principal del municipio de Jamundí, Valle del Cauca, colapsó y tuvieron que suspender todas las actividades hasta nuevo aviso.

Se trata de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, la cual sufrió daños estructurales al desplomarse una de sus paredes.

Por fortuna, el hecho no dejó víctimas mortales ni heridos, pero sí tuvieron que suspender todas las actividades que allí se realizan. Así lo informó la Alcaldía de Jamundí: «Debido al colapso en el costado Sur Este de una parte de la la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, quedan suspendidas TODAS las actividades ahí programadas, desde hoy hasta nuevo aviso. La Arquidiócesis dará la fecha para retomar actividades».

Sobre este hecho, el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, informó en Noticentro 1 CM& que «veníamos trabajando con los equipos técnicos de la Alcaldía y la Arquidiócesis para saber cuáles son las acciones que se iban a adelantar para restaurarla y mejorar, desafortunadamente las lluvias hicieron que se llenara de más agua y colapsara la parte de atrás de la iglesia. Ahora están los equipos removiendo los escombros».

Momento exacto del desplome de la parroquia principal de Jamundí:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio