EN VIDEO: ¡Se enloqueció! Le dio un machetazo a un agente de tránsito porque le inmovilizó el carro

Cajicá

En Cajicá, Cundinamarca, un agente de tránsito fue víctima de un brutal ataque por parte de un hombre que perdió la cordura cuando le inmovilizaron su vehículo.

Los hechos se registraron en medio de un retén rutinario que adelantan las autoridades en la vía que conduce desde Chía a Cajicá, Cundinamarca.

El loco ataque en Cajicá

Las autoridades detallaron que el vehículo del hombre, una camioneta de platón color blanca, no cumplía con la revisión técnico- mecánica, por lo que los agentes de tránsito procedieron a inmovilizarlo.

En ese momento el sujeto perdió la cordura y atacó de forma brutal a uno de los funcionarios, a quien le propinó un machetazo a la altura del cuello. Por fortuna la herida fue superficial.

Lea también
VIDEO: ¡Qué pesar! Murió electrocutado joven que intentó ayudar a parapentista atrapado en torre de energía

El sujeto se habría salido tanto de control que un uniformado de la Policía debió disparar, a la altura de la pierna, para inmovilizarol.

En un comunicado, la Policía Nacional informó que: “De acuerdo con las directrices de la Política Integral de Transparencia Policial, unidades de la oficina de Control Interno Disciplinario del Departamento de Policía de Cundinamarca adelantan las respectivas actuaciones disciplinarias que permitan aclarar y determinar el grado de responsabilidad de los uniformados que participaron en el procedimientos; así mismo, la investigación es asumida por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el fin de esclarecer los hechos en tiempo, modo y lugar”, dijeron.

LEA TAMBIÉN: ¡Aberrante! Un dizque pastor habría violado a su propia hija de tan solo 13 años

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram