Fotos y video: Caja bomba en la vía Cúcuta-El Zulia dejó dos personas heridas

Caja bomba en Cúcuta dejó dos personas heridas

A altas horas de la noche del pasado lunes, 21 de junio, se presentó una explosión en la vía Cúcuta-El Zulia, sector Cerro Pico, que dejó dos personas lesionadas, un carro y varias viviendas afectadas; se trató de una caja bomba.

De acuerdo a información suministrada por la Policía de Cúcuta, a eso de las 11:00 de la noche del pasado lunes, se reporta una llamada al 123 donde informan sobre dos cajas en la vía hacia el municipio de El Zulia, sector Cerro Pico y cuando uniformados llegaron al lugar, notaron la presencia de las dos cajas.

Los uniformados observaron unos cables, se repliegan y una de esas cajas hace explosión, un vehículo que transitaba por el sector fue impactado por la onda explosiva, dejando como saldo dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial de Cúcuta, informó la Policía.

Es de resaltar que el grupo de la Sijin acordonó e inspeccionó el sitio, logrando desactivar el segundo explosivo y no se reportaron uniformados de la Policía lesionados; asimismo, la Policía informó que adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y detallaron que estos explosivos fueron diseñados de manera artesanal.

Por su parte, el alcalde de Cúcuta -Jairo Yáñez- rechazó este hecho y ordenó de manera inmediata una investigación sobre este caso. Recordemos que hace una semana también explotó un carro bomba en la Brigada 30 del Ejército Nacional.

Lea también
En Colombia liberan a cuatro civiles secuestrados por disidencias farc

Así reportaron la caja bomba en Cúcuta:

Lea también: ¡Uy de ‘chepa’ lo agarraron! Cuando salía del país en un bus, cogieron a un presunto homicida

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram