Síguenos

Sin categoría

¿Qué iban a hacer con todo eso? Hurtaron caja fuerte con 11 armas y municiones de empresa de seguridad privada, pero fue recuperada

Publicado

el

Armas recuperadas

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer en las últimas horas que se logró la recuperación de una caja fuerte hurtada momentos antes, propiedad de una empresa de seguridad privada la cual contenía armas de fuego y municiones.

La caja fuerte era transportada en un vehículo tipo camioneta que se movilizaba forzadamente, debido al peso que llevaba sobre la carrera 69 con calle 44 Avenida San Juan, los uniformados le hicieron la señal de pare y verificación del automotor el cual era conducido por un hombre de 41 años de edad.

En la inspección al vehículo se encontró en su interior una caja fuerte cuya procedencia no pudo ser justificada por esta persona.

Corroborando en las denuncias posteriores se pudo constatar que había sido reportado el hurto de una caja fuerte con similares características, por parte de una empresa de vigilancia y seguridad privada propietaria de la misma, por lo que esta persona fue capturada por el delito de porte ilegal de armas de fuego ya que en el interior de este elemento se hallaron los siguientes elementos:

– Nueve revólveres calibre 38
– Dos escopetas calibre 17
– 25 cartuchos de escopeta calibre 12
– 300 cartuchos calibre 38

Según lo manifestado por el capturado, este fue contratado por cuatro personas quienes le pagaron por transportar este elemento desde el sector Los Colores, por lo que se continúa con las investigaciones para lograr establecer el grupo delincuencial responsable de este hecho.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad