Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos y video: Reportan caída del muro de contención que separa la quebrada La Iguaná de colegio en Blanquizal

En video se logra observar que el muro colapsó por completo

Publicado por: Minuto30.com

Captura de video: cortesía ciudadana

Un nuevo reporte ciudadano llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión, tiene que ver con una delicada situación que se registró en el barrio Blanquizal de Medellín, pues un muro de contención que separa la quebrada La Iguaná del colegio Arenys de Mar, se cayó.

Y es que en un video suministrado a Minuto30, se logra observar que el muro colapsó por completo, por lo que manifiestan preocupación.

Asimismo, presumen en el reporte que la caída del muro “se debió al movimiento de tierra durante la construcción de la vía regional y que afectó las edificaciones aledañas”, dicen; sin embargo, se esperan reportes oficiales al respecto en las próximas horas.

Así reportaron la caída del muro en este colegio:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.