[Video] ¡Casi se desbarata! Así fue la caída del precandidato Juan Carlos Echeverry, en pleno debate
Imagen capturada de video

El exministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry protagonizó un momento que es viral en redes sociales. El también precandidato presidencial se fue para atrás y cayó de la silla durante un debate.

Era el encuentro entre David Barguil, Federico Gutiérrez y Enrique Peñalosa, en pleno debate mientras algunos reían el precandidato intentó sentirse más cómodo en la silla pero se cayó.

La grabación del cómico momento fue compartida por el mismo político en sus redes sociales, escribió, «ya que muy seguramente con la caída de la silla hoy en el Debate por Colombia me gané un lugar en los noticieros del 28 de diciembre, les muestro el detrás de cámaras con Fico y Peñalosa haciéndome bullying. Estoy averiguando quien fue el que me cambió la silla».

Usuarios de Twitter, aprovecharon la publicación de la grabación para bromear sobre lo sucedido, pero muchos le sumaron a la caída, bromas sobre la risa del candidato David Barguil.

«A mí me preocupó más el grito de Barguil que la caída de Echeverry (risas)», «nada como el gritico de Barguil», «Caray, caray el ‘tiestazo’ electoral», fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Vea el momento de la caída del precandidato presidencial

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio