El delantero Juan Fernando Caicedo.

El delantero del Deportivo Cali, Harold Fabián Preciado Villarreal, se aferra al primer lugar de la tabla de goleadores de la Liga Águila I – 2015. Luego de anotar el fin de semana anterior en la victoria de su equipo 3-0 ante Boyacá Chicó, el deportista acabó con varias fechas de sequía y llegó a 11 tantos en el escalafón.

El delantero Juan Fernando Caicedo.

El delantero Juan Fernando Caicedo.

Entre tanto, dos jugadores del Independiente Medellín, que aún podría aspirar a cazar al atacante del conjunto ‘azucarero’, buscan el rótulo de máximo anotador en el ‘Equipo del Pueblo’.

Juan Fernando Caicedo, con seis goles, y Hernán Hechalar, quien llegó al mismo número tras anotar ante Alianza Petrolera, comandan la tabla de goleadores en el ‘rojo’.

De paso, el argentino al servicio del DIM, es al lado de David Ferreira, también con seis dianas, el volante más anotar del Torneo Apertura del fútbol colombiano.

También con seis tantos, en el jugador de Atlético Nacional mejor ubicado en este escalafón es Jonathan Copete.                                                                                                                                    @Jaider_Escobar

Tabla de goleadores Liga Águila I – 2015

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio