Caicedo

En las últimas horas se conoció que Juan Fernando Caicedo no continuará en Deportes Tolima, equipo al que llegó en 2020 y con el que ganó dos títulos: Liga y Superliga.

No es un adiós, es más bien un hasta luego, así lo expresó el delantero en su despedida del club ‘Pijao’.

El atacante no continuará en el equipo de Ibagué luego de tres años y dos títulos, con los cuales se ganó el cariño de la afición, la cual lamenta su salida.

Cabe mencionar que tanto el jugador como el club dieron a conocer el fin de su vínculo. Caicedo en medio de nostalgia, manifestó su cariño y agradecimiento con la institución, fuera de recordar los buenos momentos vividos.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a toda la familia Camargo… Fue una experiencia maravillosa durante todo el tiempo que duró y que dejó como resultado dos campeonatos, a los cuales se aportó todo el esfuerzo… Esto no es un adiós, es más bien un hasta luego. Recargando para nuevos retos”, expresó Juan Fernando.

Tolima, por su parte, por medio de su cuenta de Twitter, también expresó su agradecimiento al futbolista y deseó lo mejor para su futuro: “Juan Fernando, juntos vivimos momentos inolvidables. Gracias por la entrega, el compromiso y todas las alegrías. Deseamos lo mejor para tu futuro, campeón”.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio