Cafe con aroma de mujer

‘Café con aroma de mujer’ sigue dando que hablar, aunque en este caso para bien. Tras su fracaso en la televisión colombiana, ahora bate récords vía streaming.

Aunque a mediados del año pasado se estrenó una de las telenovelas más esperadas, aunque lamentablemente para Canal RCN su apuesta no habría valido la pena ya que en cada uno de los capítulos la historia perdía audiencia. Hasta hace poco habían considerado una inversión perdida el hecho de haber realizado la remake de la famosísima y antigua trama de amor.

Sin embargo, ahora ‘Café con aroma de mujer’ es todo un éxito en Netflix, al punto tal que según los datos recogidos hasta el momento, para fines del mes de enero la producción protagonizada por William Levy superaría las 100 millones de horas de reproducción, ubicándose entre los 10 programas más vistos en 25 países del mundo entero.

Para ‘The Economist’ los analistas de Wall Street estarán pegados a la pantalla de Netflix durante las próximas semanas, ya que los reportes que se actualizan día a día indican que las ganancias trimestrales de la plataforma despegaron superando lo que había alcanzado hace algunos meses, y no paran de crecer.

La gente está conectada viendo Café con aroma de mujer.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio