Café con Aroma de Mujer tendría parte 2 de acuerdo al Vicepresidente del Canal RCN Colombia.

«Café con Aroma de Mujer», versión Siglo XXI tendría segunda parte gracias revelación del Vicepresidente de Contenidos del Canal RCN.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

En el articulo publicado por Prensario Internacional, la web que tiene «las novedades de la industria audiovisual y plataformas» en un solo lugar;  «Juan Pablo Posada Vicepresidente de Producciones y Contenidos» de Canal RCN compartió que trabaja en la segunda parte de Café. Una noticia que celebró el experto y periodista en novelas Carlos Ochoa, quien con su estilo de»una tacita de café» en Canal de Youtube, leyó la información dada por el ejecutivo del Canal RCN.  En el articulo cuyo titular es «Colombia gran momento del Canal RCN»,  habló de lo que se viene en sus producciones.  «Producimos dos series para Amazon, dos para Netfilx y una para VIX. Ha sido muy intensa la realización en simultáneo. Con Amazon, tenemos ya la segunda temporada de ‘Manes’, el producto que más me gusta a nivel personal, una comedia romántica irresistible. También está ‘Betty, 20 años después’, la secuela del éxito del 2000 con mayoría de los mismos actores, incluyendo la pareja principal. Tendrá una difusión masiva como creo pocas historias latinas» expresó con detalles el ejecutivo al portal  web.

Café 2 con Netflix

En otro aparte de Prensario Internacional, Posada VP RCN TV, destaca que, » con Netflix, tiene ‘Rojo Carmesí, una idea original de Fernando Gaitán, que ha continuado Adriana Suárez. También está la 2da temporada de Café con Aroma de Mujer, cuya primera parte estuvo entre los Top 10 de la plataforma muchas semanas».  De ahí que está noticia que compartió Ochoa sea un suceso por lo hecho por Gaitán y sus historias. Falta ver si William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos regresan para completar la felicidad de Ochoa y los fanáticos de «Café con Aroma de Mujer».

 «Café con aroma de mujer» Netflix

Café 2, Darío Gómez, Rojo Carmesí y más chismes de Carlos Ochoa


Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio