in

«Café con aroma de mujer» se prepara para conquistar el mundo con importante trato

Cafe con aroma de mujer

Las telenovelas colombianas suelen gozar de un gran éxito en el exterior y se han convertido en las mayores abanderadas y representantes del talento local del otro lado de las fronteras y parece que la nueva versión de «Café con aroma de mujer» va por este camino.

La producción logró conquistar a los espectadores con una nueva interpretación del clásico creado por Fernando Gaitán. La telenovela de RCN producida por Telemundo contó con un elenco estelar en el que brillaba William Levy como Sebastián Vallejo, Laura Lodoño como Gaviota y Carmen Villalobos como la insuperable villana, Lucía Sanclemente.

Lea también  ¿Fredy Guarín y Pauleth Pastrana terminaron? Hablan de problemas en el paraíso

Por esto, la plataforma de streaming más importante del mundo, Netflix, vio una oportunidad imperdible para aumentar sus números de reproducciones.

«Café con aroma de mujer» llega a Netflix.

Así, se confirmó que la plataforma se hizo con los derechos de «Café con aroma de mujer» y la sumará en un futuro cercano a su plataforma. Cabe destacar además que no es la primera experiencia que Netflix tiene con producciones nacionales y todas han probado ser una adición perfecta.

Desde hace un año la telenovela «Yo soy Betty, la fea», uno de los mayores clásicos salidos de Colombia, se mantiene entre las tiras más vistas.

Lea también  [VIDEO] Esposa de Cristiano Ronaldo le lanzó "pulla" al DT de Portugal

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias