Resumen: En una rápida acción, la Policía de Kennedy, gracias a una alerta ciudadana, logró frustrar el hurto a un local comercial y capturar a los cuatro presuntos delincuentes. Los agentes interceptaron un vehículo en el que huían tres hombres y una mujer, a quienes les incautaron una pistola de calibre 9 milímetros y el dinero en efectivo que habían robado. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y ahora enfrentan cargos por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.
La rápida acción de la Policía Nacional de la estación de Kennedy permitió frustrar el hurto a un local comercial y detener a los presuntos responsables.
El incidente tuvo lugar gracias a una alerta de la comunidad que informó a las autoridades sobre un robo en curso en una tienda de cadena. Patrullas de la Policía reaccionaron de inmediato y lograron interceptar un vehículo particular en el que se movilizaban tres hombres y una mujer.
Esto le podría interesar: ¡Tragedia en La Rioja de Bogotá! Joven emberá muere en medio de una riña con su propio hermano

Foto: Cortesía
Durante la detención, los agentes incautaron un arma de fuego tipo pistola de calibre 9 milímetros con dos cartuchos y una cantidad de dinero en efectivo, que al parecer fue robada del establecimiento. Además, el vehículo en el que los sospechosos intentaban escapar fue inmovilizado.

Foto: Cortesía
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y ahora enfrentan cargos por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.
La Policía Metropolitana de Bogotá hace un llamado a la ciudadanía para que continúe denunciando cualquier acto que ponga en riesgo la seguridad, utilizando la línea de emergencia 123.

Foto: Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios