Captura del video Policía de Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a seis integrantes de una banda delincuencial la cual se dedicaba a hurtar en Kennedy, Bogotá.

La captura se pudo dar, gracias a que las autoridades fueron informadas de sujetos que se movilizaban en vehículos con armas de fuego. La policía realiza un seguimiento hasta interceptar los vehículos en donde los sujetos intentaron huir sin éxito.

Al momento de capturarlos, las seis personas tenían en su poder armas de fuego y munición, un silenciador, un chaleco balístico y una gorra policial.

Los capturados contaban con varios antecedentes, entre los capturados, dos tenían anotaciones por homicidio, cuatro por porte de arma ilegal, siete de hurto calificado, dos por fuga de presos, dos por lesiones culposas y concierto para delinquir.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

A las seis personas se les detuvo por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y uso de material privativo de la fuerza pública.

Los capturados y los objetos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Medellín estrena una nueva cancha de fútbol y además anuncian la renovación de escenarios deportivos