"Cae Villano" Avengers por acoso sexual y violencia problema para nueva Avengers 5.

«Cae Villano» Avengers por acoso sexual y violencia lo que hará replantear el nombre de la próxima película de Marvel Studios.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Jonathan Michael Majors quien le daba vida al Villano de Avengers, «Kang el Conquistador«, perdió la batalla jurídica que lo acusaba de acoso sexual y violencia. Aunque la sentencia que lo llevará a un año de prisión y se conocerá en febrero 2024. Por este motivo Marvel Studios, lo despidió fulminantemente de su staff de actores. Generando una acción al interior de un cambio rápido ya que lo que se iba a llamar «Avengers La Dinastía de Kang» ahora se llamará «Avengers 5«. Esto lo reseñan portales internacionales y geeks que le siguen los pasos a las historias de Marvel. Majors, era apreciado por fans de diferentes edades al aparecer en las series de Disney Plus (Disney+). «El jurado determinó que era culpable en segundo grado por acoso y violencia en tercer grado». Lo que originó un cisma en el MCU conocido en español como «Universo Cinematográfico Marvel» donde los personajes van ligados y entrelazados en sus historias referidas en los comics. Como villano Kang iniciaba lo que sería la nueva fase de historias donde Jonathan Majors era clave.

 

QUIÉN ES KANG EL CONQUISTADOR MARVEL

JONATHAN MAJORS VILLANO EN LA FICCIÓN «CULPABLE  EN LA VIDA REAL»

Durante el juicio “Las pruebas presentadas por el ente acusador mostraron una etapa de abusos psicológicos y emocionales de patrones de coacción”, según el fiscal del distrito de Manhattan, Alvin Bragg. La decisión de Marvel Studios ha sido tomada como ejemplo en el medio, ya que el actor estaba causando un ruido mediático.

 

Lee más noticias de entretenimiento.

 

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio