hurto en Bogotá
La victima alega que no recibió atención de la Policía. Foto referencia

Ocho presuntos integrantes de la banda San Martín dedicada al hurto a través de la modalidad de fleteo, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

De acuerdo con la investigación esta organización delincuencial sería la responsable de ocho hechos delictivos ocurridos entre julio de 2021 y junio de 2022, en los que a través de la modalidad de fleteo se habrían apropiado de más de 200 millones de pesos en hechos ocurridos en Bucaramanga y su área metropolitana, Barrancabermeja (Santander) y Cúcuta (Norte de Santander).

Se pudo establecer que ‘marcaban” a sus víctimas desde que llegaban a las entidades bancarias, posteriormente las seguían y las intimidaban con arma de fuego y de manera violenta les exigían las entrega del dinero.

“La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de: concierto para delinquir, porte de armas de fuego, hurto agravado y calificado a Edison Enrique,, Luis Francisco,, Lina María Gallego, Juan Carlos Caballero, Sandra Maritza Cárdenas, Edwin Alfonso Ayazo, Edison Alberto y Luis Miguel Solano”, señaló el ente acusador.

Las capturas se realizaron en operativos conjuntos entre la Fiscalía y la Policía Nacional en las ciudades de Bucaramanga y Cúcuta.

 

Le puede interesar:


Más noticias Colombia.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio