Jaime de la Pava deja al Cali que está al borde del descenso
El técnico del Cali, Jaime de la Pava, no va más con el Deportivo Cali. Así como lo anunció, tras perder con Patriotas, se fue. Foto: Deportivo Cali

La Asociación Deportivo Cali confirmó que se cerró el ciclo de Jaime de la Pava en la institución azucarera.

El equipo cayó 0-1, en el estadio de Palmaseca y, como lo prometió el propio estratega, saldría de equipo si no lograban superar a Patriotas.

Patriotas es el último de la tabla con 8 puntos, por ello la drástica decisión del estratega al que no le salieron bien las cosas.

Y es que el equipo azucarero llega a cuatro partidos perdidos en línea y, si su clasificación entre los ocho está en riesgo, la mayor preocupación pasa por otro lado.

La racha de derrotas, tres de ellas en condición de local en el estadio de Palmaseca y una de visitante, lo tienen en el límite de la zona de descenso.

Jaime de la Pava dijo no más

El equipo confirmó que el profesor Jaime de la Pava renunció al cargo como director técnico del Equipo Profesional Masculino.

En el protocolario y escueto comunicado de prensa comunicado “le agradecieron el trabajo durante estos meses y le deseamos muchos éxitos en sus futuros retos profesionales”.

En la tabla de posiciones el Deportivo Cali es décimo con 14 puntos, con pocas posibilidades de meterse al grupo de ocho para los cuadrangulares semifinales.

La situación del Deportivo Cali es muy tensionante. Los directivos han estado denunciando permanentemente que están siendo víctimas de amenazas.

Recientemente, varios hinchas invadieron la cancha de entrenamiento del equipo, una situación que se sumó a la crítica situación que ya venía haciendo carrera.

La gota que llenó el vaso fue cuando este domingo (17 de marzo) varios hinchas protagonizaron desmanes y uno se metió a la cancha.

Por ahora no se anuncia el nuevo entrenador, Lucas González suena entre las opciones.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio