Resumen: En un operativo en la vía Medellín-Rionegro, un hombre fue detenido con 281 dosis de cocaína, 615 de bazuco y 460 cigarrillos de marihuana. Gracias a la labor de un perro detector.
Un operativo realizado recientemente en el sector Ricatrucha, en la vía Medellín-Rionegro, permitió la captura de un hombre que fue sorprendido transportando droga.
Durante un registro a personas y vehículos, las autoridades detuvieron un autobús de servicio público, en el que se encontró una bolsa plástica negra con 281 dosis de clorhidrato de cocaína, 615 dosis de bazuco y 460 cigarrillos de marihuana.
El hallazgo se logró gracias al olfato del canino ‘Rouse’, especializado en la detección de sustancias narcóticas.
El perro indicó al hombre, quien llevaba tres bolsas dentro de su equipaje. Esta intervención es un golpe importante contra el narcotráfico en la región.
Las autoridades indicaron que esta acción evitó la distribución de una considerable cantidad de sustancias psicoactivas, lo que contribuye a garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Lea también: Alcalde Galán confirmó al que será el nuevo presidente de ETB desde 2025
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones y determinar la procedencia y posibles vínculos del acusado con redes de narcotráfico.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios