Capturan a uno de los más buscados en operativo masivo en Soledad (Atlántico)
Fotos Policía MEBAR

El Comando Situacional instalado por la Policía Metropolitana de Barranquilla -MEBAR- en Soledad lleva más de 48 horas de operativos continuos.

En las diligencias han sido capturadas 11 personas por diferentes delitos, entre los que está uno de los más buscados por la Policía en esta región del país.

Se trata de José David S. A., alias ‘El Mamón’, de 20 años de edad, quien era requerido judicialmente por los delitos de extorsión agravada y desplazamiento forzado.

“La captura de esta persona se dio mediante diligencia de allanamiento y registro en un inmueble del barrio Manuela Beltrán, hasta donde llegaron unidades del Gaula de la Policía gracias a información de Inteligencia”, informó la Policía MEBAR.

De acuerdo con la investigación, alias ‘El Mamón’ sería uno de los principales involucrados en el delito de extorsión en el municipio, intimidando a pequeños y medianos comerciantes de sectores como Costa Hermosa y El Ferry.

Por otro lado, en dos diligencias de allanamiento y registro en los barrios Las Moras y Villa Esther, fueron capturadas una mujer de 29 años de edad y otra de 19, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Durante las diligencias fueron incautadas un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, seis cartuchos del mismo calibre, por lo menos seis mil 295 dosis de cocaína y mil 880 de marihuana.
Es de anotar que uno de los inmuebles donde se realizó el allanamiento, al parecer, era utilizado como punto de almacenamiento y empaque de estupefacientes. Desde ahí surtían diferentes expendios en el municipio de Soledad.

Los capturados ya fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que inicien su proceso de judicialización.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio