Andrés Felipe Carvajal/Cortesía

Andrés Felipe Carvajal/Cortesía

La madre del joven cadete Andrés Felipe Carvajal explicó cómo ha sido la lucha de su hijo por sobrevivir tras el atentado terrorista perpetrado en la Escuela General Santander, para salvarlo le han practicado varias intervenciones quirúrgicas y continúa en cuidados intensivos.

Patricia Moreno relató que se percató de lo sucedido cuando su esposo lo vio por televisión, inmediatamente se dirigió al lugar para conocer el estado de su hijo, allí un sacerdote fue el encargado de notificar a los familiares, por fortuna para ella Andrés se encontraba dentro del grupo de sobrevivientes y fue trasladado al Hospital el Tunal.

Aunque la batalla apenas comenzaba, Andrés ha sido intervenido con varias cirugías en el transcurso de cinco días, una de tórax, en su pierda derecha, en un brazo y una diálisis, igualmente su madre afirmó que presenta quemaduras en cuerpo y rostro bastante fuertes.

Patricia confesó que su mejor arma en estos momentos difíciles ha sido la oración y tras las intervenciones los médicos le han dicho que él se encuentra estable.

La madre explicó que desde muy pequeño el joven había querido ser general y tras su paso como erradicador de coca en el departamento de Arauca decidió junto con el apoyo de su familia entrar al curso de oficial de Policía en busca de cumplir su sueño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio