La noche del domingo diez de julio, vecinos del barrio La Esmeralda de Barranquilla, encontraron un cuerpo sin vida tirado en la calle.

El cadáver fue hallado cerca de la medianoche en la calle 72D con carrera 13, del suroccidente de la ciudad, y los curiosos al acercarse creyendo que era una persona que estaba dormida o bajo los efectos del alcohol, se percataron que presentaba varios impactos de bala.

Para leer más noticias judiciales, ingrese aquí.

Nadie escuchó el sonido de los impactos de bala

Los móviles alrededor del hecho son materia de investigación por parte de las autoridades, sin embargo, los residentes del lugar, alegan no haber escuchado el sonido de los impactos de arma de fuego, por lo que se indaga si este fue el sitio original del crimen o habría sido dejado allí posteriormente.

Hasta el sitio llegaron unidades de la Policía Metropolitana quienes confirmaron el hecho y posteriormente unidades judiciales del CTI de la Fiscalía, realizaron el levantamiento de los restos mortales del ciudadano que hasta el momento se encuentra sin identificar.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio