Sacaron el cadáver de una docente de du tumba y lo exhibieron desnudo en el pasillo del cementerio
Fotos tomadas de redes sociales

Consternado se encuentra el pueblo de Tadó (Chocó), por la profanación de una tumba en el cementerio local.

Se trata del cuerpo de la docente Lina Perea Sanclemente, de 30 años de edad, quien fue enterrada y al día siguiente el ataúd fue encontrado abierto, y el cadáver en un pasillo del cementerio, completamente desnudo.

Según residentes de la localidad, la maestra se habría quitado la vida al ingerir veneno y fue sepultada el domingo dos de octubre.

“La sorpresa que se llevaron las primeras personas que llegaron al cementerio, fue cuando observaron el cuerpo sin ningún tipo de atuendo, a unos metros de la bóveda”, escribió un cibernauta al compartir las imágenes.

Mientras que otro de los comentarios apunta que “Fue víctima de brujería, al llegar a su casa, atento contra su propia vida, ingiriendo un poderoso veneno, y luego cortarse las venas, producto del desespero, mal herida fue trasladada al hospital, donde fallece, sus familiares, realizaron las honras fúnebres, en el cementerio de su tierra natal, sin embargo, la tumba fue profanada, y su cuerpo lo abandonaron desnudo en una bóveda, allí las imágenes”.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho y se esperan investigaciones en el caso de la maestra que sería hermana de un concejal del municipio.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio