Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Ayúdanos a cambiar su historia! Cachorrita de 3 meses busca un hogar amoroso

Si tienes el espacio en tu casa y en tu corazón para cambiarle la vida a esta cachorrita, comunícate al whatsapp de contacto

Publicado por: SoloDuque

cachorrita para adopcion
¡Ayúdanos a cambiar su historia! Cachorrita de 3 meses busca un hogar amoroso

Resumen: A sus escasos tres meses de vida, esta pequeña ya conoce lo más triste de la indiferencia humana: el abandono. Fue dejada a su suerte en la calle, solita, asustada y sin protección.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- A sus escasos tres meses de vida, esta pequeña ya conoce lo más triste de la indiferencia humana: el abandono. Fue dejada a su suerte en la calle, solita, asustada y sin protección.

Afortunadamente, hoy está a salvo, pero necesita urgentemente una segunda oportunidad. Estamos buscando una familia que le demuestre que el mundo también está lleno de amor y cuidados.

Datos de la pequeña:

Edad: 3 meses aproximadamente.

Situación: Rescatada del abandono en la calle.

Requisito: Buscamos un hogar estrictamente responsable, que se comprometa a brindarle tiempo, paciencia, vacunas y mucho amor para toda la vida.

Si tienes el espacio en tu casa y en tu corazón para cambiarle la vida a esta guerrera, comunícate al whatsapp 315 926 7701

¿No puedes adoptar en este momento? ¡Tu apoyo sigue siendo vital! Por favor, comparte este mensaje: difundir su caso es el primer paso para que encuentre a su familia ideal. 🐶✨

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.