cable telefónico robado
CORTESÍA MEVAL

La Policía logró las capturas de 2 personas cuando se encontraban enrollando un cable telefónico hurtado en un corregimiento de la ciudad de Medellín.

La acción oficial se registró en la vereda Barro Blanco corregimiento de Santa Elena del municipio de Medellín.

El robo del cable telefónico

Los uniformados observaron un vehículo de color rojo, estacionado a un costado de la vía y al lado 3 personas, dos de ellos enrollando cable, quienes, al notar la presencia de los uniformados, emprenden la huida hacia zona boscosa.

Son dos hombres de 24 y 28 años de edad, en la verificación fueron encontrados un total de 300 metros de cable de cobre de telefonía multipar, de propiedad de una de las empresas que prestan este servicio en la capital de Antioquia.

De inmediato les fueron leídos los derechos como capturados a estas personas, quienes fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente por el delito de hurto, junto con el cable recuperado y el vehículo inmovilizado.

En lo que va corrido del año han sido capturadas un total de 28 personas por el delito de hurto de cable telefónico, de los cuales 19 se han registrado en Medellín.

LEA TAMBIÉN: Cayeron tres sujetos del combo “Ayacucho”, dedicados al robo de camiones con mercancía y alimentos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio