Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cabecilla de ‘Los Costeños’, se voló de la casa por cárcel

Digno Palomino, presunto cabecilla de la banda ‘Los Costeños’ se fugó de su casa en Barranquilla, donde cumplía con una medida de aseguramiento desde hace una semana, después de haber sido deportado desde Venezuela. El sujeto es el señalado cabecilla de la banda relacionada en la masacre en un negocio en Barranquilla, y es investigado […]

Publicado por: Minuto30.com

Cabecilla de ‘Los Costeños’, se voló de la casa por cárcel
Foto tomada de redes sociales

Digno Palomino, presunto cabecilla de la banda ‘Los Costeños’ se fugó de su casa en Barranquilla, donde cumplía con una medida de aseguramiento desde hace una semana, después de haber sido deportado desde Venezuela.

El sujeto es el señalado cabecilla de la banda relacionada en la masacre en un negocio en Barranquilla, y es investigado por su presunta participación en los delitos concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, reclutamiento de menores de edad para la comisión de delitos, tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego.

La información sobre su posible fuga, ya se habría advertido, teniendo en cuenta que no le fue impuesto dispositivo electrónico de ubicación tiempo real.

Las autoridades se percataron de su ausencia la mañana del martes 13 de septiembre e iniciaron la búsqueda en el barrio Barlovento de Barranquilla, lugar cercano al barrio Las Flores, donde 24 horas antes se había presentado la masacre por parte de presuntos miembros del Clan del Golfo, contra integrantes de su banda ‘Los Costeños’.

Por la captura de Palomino, había una recompensa de hasta por $500 millones, y de nuevo se encuentra prófugo de la justicia.

El juez que dictó casa por cárcel, se habría basado en que Palomino alegó tener cáncer y estar bajo tratamiento médico, por lo que el pasado jueves fue cobijado con la medida de detención domiciliaria, en el barrio Montecristo, en límites con Barlovento, sector donde habría iniciado su vida delictiva en 2012.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.