Durante enfrentamientos en el municipio de Dabeiba del Ejército contra un grupo armado, lograron la captura de un presunto cabecilla del Clan del Golfo.

Los enfrentamientos se dieron en la vereda Botones entre la Décima Séptima Brigada del Ejército contra la subestructura Edwin Román Velázquez.

El hecho dejó como principal resultado la captura del cabecilla, quien se dedicaba al cobro de extorsiones, intimidación a pobladores y líderes sociales, narcotráfico y al micrográfico.

El presunto cabecilla del Clan del Golfo se le incautó una pistola, 11 cartuchos y dos proveedores.

Además de cuatro motocicletas de alto cilindraje y una camioneta, las cuales figuraban hurtadas.

El masculino y los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Otro cabecilla capturado:

En San Pedro de los Milagros, capturaron a un cabecilla del Clan del Golfo

Mediante una operación entre la a Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional lograron la captura de alias «Becerra».

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Este hombre seria un peligroso cabecilla urbano del Clan del Golfo en la región.

Alias “Becerra” cabecilla urbano del GAO Clan del Golfo, subestructura “Edwin Román Velásquez Valle” en el municipio de San Pedro.

Además de la captura de este delincuente, lograron capturar a otras 5 personas en flagrancia.

Deberán responder por los delitos de: fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, tráfico y porte de estupefacientes, y fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso restringido.

Según informaron las autoridades los implicados son señalados de varios homicidios cometidos desde junio del año 2023, así como con un homicidio reciente ocurrido el 26 de enero de 2024.

Más noticias de Antioquia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio