Caballo no pudo más y se desplomó en Cartagena

En las últimas horas se conoció que un caballo que era utilizado para hacer recorridos turísticos -cochero- en Cartagena, se desplomó en plena Avenida Santander y, según las autoridades, presentaba signos de deshidratación y debilidad.

Y es que el caballo no pudo más y quedó tendido en plena calle, por lo que las autoridades hicieron presencia en el lugar para atender la situación y al equino, que habría presentando varias fisuras por a caída.

«Se desploma con signos de deshidratación e hipocalcemia y excesivo trabajo, generando así su debilidad. Esto sucede por falta de una dieta balanceada y por excesivas exposiciones al sol, además de sobreesfuerzo en el trabajo diario», dijo la teniente Andrea Aguirre, jefe de protección animal de la Policía en Cartagena, en Noticias Caracol.

Es de resaltar que varias personas que transitaban por el lugar, grabaron el momento en el que el caballo ya se encontraba desplomado en el suelo, en donde uniformados de la Policía llegaron y le prestaron asistencia veterinaria para recuperarlo.

Así reportaron la caída del caballo en la Av. Santander en Cartagena:

Lea también: ¿Se enojó? Sujeto dañó algunas pantallas en el aeropuerto de Cartagena

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio