Cientos de personas participaron del funeral de un caballo “liberador del Covid” en un pueblo de Maradimath, en el estado de Karnataka en la India. Rompiendo las reglas decretadas por el Covid-19.

El hecho ocurrió a pesar de la pandemia y las restricciones personas acudieron al funeral de un caballo perteneciente a una organización religiosa de Belagavi.

Lea también: Con cruz en mano, sacerdote ‘exorciza’ a policías para sacarlos de la iglesia

Luego de que las autoridades tuviera conocimiento de la cantidad de aldeanos que acompañaron al cortejo del caballo tomaron medidas sanitarias.

“Un caballo de una organización religiosa local en la aldea de Mastmaradi murió por la mañana, por lo que la gente inició un cortejo fúnebre e incineró al caballo. El pueblo ha sido sellado y estamos llevando a cabo pruebas PCR. Este pueblo permanecerá cerrado durante los próximos 14 días. Nadie puede entrar o salir”, informó Laxman Nimbargi, superintendente de la Policía de Belagavi.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio