Cabal y Farah van por el título en Ginebra

Foto cortesía Fedecoltenis
Cabal Farah Munich Copiar
Foto cortesía Fedecoltenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificaron este viernes a la final del ATP 250 de Ginebra (Suiza).

La dupla nacional, segunda preclasificada, superó en semifinales al suizo Johan Nikles y al alemán Tim Puetz, invitados por la organización, con parciales 6-4 y 6-4 en una hora y 15 minutos y logró su segunda definición en este torneo, en el que fueron campeones en 2015.

Camino a la final, Cabal y Farah derrotaron en primera ronda al holandés Robin Haase y al británico Dominic Inglot por 6-2 y 7-5 y en cuartos de final a los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querrey por 6-0 y 7-6(6).

Lea también
Homenajearon a los deportistas colombianos que participaron en los Juegos Paralímpicos en Tokio

En el duelo por el título se medirán ante el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, quienes doblegaron al estadounidense Scott Lipski y al indio Leander Paes por 6-3, 3-6 y 10-3.

Éste será el tercer duelo entre ambos en una serie que está igualada en uno: en 2014 ganaron los colombianos en el Masters de Shánghai por 1-6, 7-6 y 10-5; mientras que los europeos se impusieron en 2015 en el Masters de Miami por 6-7, 6-3 y 10-2.

Este año, los colombianos ha jugado cuatro finales en el ATP 250 de Buenos Aires y en el ATP 250 de Múnich, donde fueron campeones, y en el ATP 500 de Río de Janeiro y en el ATP 250 de Budapest, donde fueron subcampeones.

Lea también
De Cunningham a Falcao, las estrellas del gol del Rayo Vallecano

Oficina de prensa Fedecoltenis

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram