Minuto30.com.- La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, fue superada este martes en el cuadro principal del torneo de dobles de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que reúne en París, Francia, a 64 de las mejores parejas de doblistas del mundo.

Foto Archivo

Foto Archivo

Los tenistas del Equipo Colsanitas, que figuraban como dupla que era cabeza de serie 10 de este torneo, fue superada en la primera ronda por la pareja conformada por los finlandeses Jarkko Nieminen y Henri Kontinen.

Con parciales 6-4 y 6-3 se impuso la dupla finlandesa sobre la pareja colombiana, luego de 1 hora y 14 minutos de partido.

Cabal ocupa esta semana la casilla 23 del mundo en el ranking de dobles, y Farah, ocupa el lugar 27 de ese mismo escalafón mundial.

En el ranking de parejas correspondiente a este año, que da cupo al torneo de maestros de final de temporada, los colombianos ocupan esta semana la casilla 4 del mundo.

Cabal y Farah vienen de alcanzar las semifinales del Masters 1.000 de Madrid, los cuartos de final del ATP 250 de Munich, la final del Masters 1000 de Miami, la final del ATP 250 de Sao Paulo, el título del ATP 500 de Río de Janeiro, la final del ATP 250 de Viña del Mar y la final del ATP 250 de Brisbane.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio