Tomado de Twitter: @ATPTour_ES

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron eliminados este sábado 16 de noviembre en semifinales del Torneo de Maestros en Londres, Inglaterra, donde cayeron contra el neozelandés Michael Venus y el Sudafricano Raven Klaasen por parciales de 6-7 (5), 7-6 (10) y 10-6.

De esta manera los colombianos no pudieron disputar su octava final de la temporada y ya se están preparando para unirse a la concentración de la Selección Colombia en Madrid para disputar la Copa Davis.

Cabal y Farah estuvieron cerca de la final en el encuentro totalmente reñido, tras llevarse el primer set en el segundo estuvieron a una bola de partido en el ‘tie-break’, sin embargo sus rivales lograron remontar y llevarse el segundo set, para el desempate Klaasen y Venus no desaprovecharon la oportunidad y se impusieron ante los colombianos.

El desempeño de la dupla colombiana en el torneo no fue el mejor, ganando solo uno de sus tres encuentros en la primera fase, logrando su pase a semifinales gracias a los resultados obtenidos por la dupla francesa de Herbert y Mahut.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio