Minuto30.com.- La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, tendrá que debutar este miércoles en el cuadro principal del ATP 500 de Barcelona, España, torneo que reparte una bolsa de premios de 2 millones 127 mil dólares.

Foto Internet

Foto Internet

Los tenistas de Colsanitas, subcampeones del torneo de dobles del Masters 1.000 de Miami, tendrán que enfrentar a la pareja que esta semana es número 3 del mundo en el ranking de parejas del año, conformada por el canadiense Daniel Néstor y el serbio Nenad Zimonjic.

Daniel Néstor hace parte del equipo canadiense de Copa Davis que tendrá que enfrentar a Colombia en el Play Off por el ascenso al Grupo Mundial.

El partido ante Néstor y Zimonjic, quienes en este torneo son la pareja siembra 5, será a las 5:00 de la mañana, hora de Colombia.

La pareja de Colsanitas viene de disputar el Masters 1000 de Montecarlo y de alcanzar en Miami su sexta final del año como pareja en torneos ATP, quinta del año en este tipo de grandes torneos y sexta de este año en torneos profesionales.

Los colombianos tienen cinco finales en grandes torneos ATP Tour y una final en torneos Challenger Series, tras haber sido campeones del torneo de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro, subcampeones del ATP 250 de Sao Paulo, subcampeones del ATP 250 de Brisbane, subcampeones del ATP 250 de Viña del Mar, así como campeones del Bucaramanga Open.

En torneos ATP Tour, la dupla Cabal y Farah ha sido también subcampeona del ATP 250 de Niza, Francia, 2013.

En la presente semana, la pareja Cabal/ Farah ocupa la casilla 6 del mundo en el ranking de dobles de este año, conocido como Race to London. En la cuenta de cada uno, Cabal ocupa la casilla 32 en el ranking de dobles, mientras Farah está en el lugar 33 del listado mundial. Prensa Colsanitas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio