Minuto30.com.- La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, tendrá que debutar en el amanecer de este miércoles colombiano en el torneo de dobles del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, certamen dotado con una bolsa de premios de 511 mil dólares.

FARAH-1 (Copiar)

Los tenistas del Equipo Colsanitas, finalistas la semana pasada en el ATP 250 de Brisbane, tendrán que enfrentar a la dupla conformada por los jugadores número 3 y 4 del mundo, en su orden el brasileño Bruno Soares y el austríaco Alexander Peya, quienes vienen de alcanzar la semana pasada la final del torneo de dobles del ATP 250 de Doha, Qatar, y quienes son los campeones defensores de título de dobles en Auckland.

Cabal, 41 del mundo en dobles, y Farah, 44 de la clasificación mundial, tendrán que enfrentar a una dupla que en 2013 alcanzó cinco títulos y tres finales en grandes torneos ATP.

El año pasado Soares y Peya alcanzaron en 2013 la final del US Open, el título del Masters 1.000 de Canadá, el título del ATP 500 de Eastbourne, el título del ATP 500 de Valencia, el título del ATP 500 de Barcelona, el título del ATP 250 de Sao Paulo, el título del ATP 250 de Aickland, la final del Masters 1.000 de París, la final del Masters 1.000 de Madrid, la final del ATP de Queen’s, la semifinal de Roland Garros, la semifinal del ATP World Tour Final de Londres, la semifinal del Masters 1.000 de Indian Wells, entre otros.

La semana pasada los colombianos vencieron en su camino a la final del ATP 250 de Brisbane a la pareja del suizo Roger Federer y el francés Nicolas Mahut, a la dupla de los australianos Lleyton Hewitt y Chris Guccione, así como a la pareja del ruso Dmitry Tursunov y el australiano Marinko Matosevic.

La dupla de colombianos tiene como nuevo entrenador al surafricano Jeff Coetzee, extenista profesional que en 2008 fue número 12 del mundo en el escalafón de dobles de la ATP y quien alcanzó en su carrera un total de seis títulos y 10 subtítulos en grandes torneos del ATP Tour.

El partido de Cabal y Farah contra Soares y Peya en primera ronda de este ATP 250 de Auckland, se jugará aproximadamente a las 2:00 de la mañana de este miércoles, hora colombiana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio