Minuto30.com.- La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, ganó este miércoles en su debut y avanzó a la segunda ronda del cuadro principal del torneo de dobles del US Open 2014, cuarto torneo de Grand Slam de la temporada.

Cabal y Farah segunda Ronda US Open

Cabal y Farah segunda Ronda US Open

La pareja de Colsanitas logró su avance al vencer en la primera ronda a la pareja de los españoles Pablo Andújar y Pablo Carreño, sobre quienes se impusieron en sets corridos, con parciales 7-6 (11-9) y 6-3.

Los tenistas del Equipo Colsanitas se instalaron en la ronda de las 32 mejores parejas, en la cual tendrán que enfrentar a los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski.  Los tenistas de Polonia derrotaron en primera ronda a la pareja conformada por el alemán Andre Begemann y el austriaco Julian Knowle.

En la tarde de hoy hará su debut en el torneo de dobles el colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, quien hará pareja con el argentino Federico Delbonis.

Falla y Delbonis, por su parte, deberán jugar contra la pareja del austriaco Jurgen Melzer y el sueco Robert Lindstedt.

También estará en el torneo de dobles el colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, quien hace dúo con el también colombiano Nicolás Barrientos;

Santi Giraldo y Nicolás Barrientos tendrán que enfrentar en primera ronda a la pareja del kazajo Andrey Golubev y el uzbeco Denis Istomín. OFICINA DE PRENSA COLSANITAS

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio