Foto internet

Minuto30.com.- La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió este sábado su primer título profesional de este año al coronarse campeona del torneo de dobles del Bucaramanga Open 2014, certamen categoría Challenger Series de 40 mil dólares+H que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

Foto internet

Foto internet

Los tenistas de Colsanitas, subcampeones a comienzo de enero del ATP 250 de Brisbane, aseguró el título al vencer en la final a la dupla del colombiano Juan Carlos Spir y el estadounidense Kevin King, sobre quienes se impusieron con parciales 7-6 (7-3) y 6-3 en 1 hora y 13 minutos de partido.

Cabal y Farah venían de superar en las semifinales a la pareja que era siembra 4 del certamen, conformada por los colombianos Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay, en cuartos de final a la pareja que conformaron los argentinos Diego Schwartzman y Renzo Olivo, y previamente a la pareja colombiana que conformaron el vallecaucano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, y el boyacense Carlos Salamanca, de Indeportes Boyacá.

El Bucaramanga Open 2014, que organiza la firma Producciones Grand Slam, se cumple en el Club Campestre de la capital santandereana.

Cabal y Farah, que vienen de jugar el torneo de dobles del Abierto de Australia, aparecen en este torneo de Bucaramanga como la dupla que es siembra 1 del certamen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio