Cabal y Farah avanzan en dobles del ATP 250 de Winston Salem.

Minuto30.com.- La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, ganó en la noche este lunes en territorio estadounidense y consiguió su avance a los cuartos de final del ATP 250 de Winston Salem, torneo que reparte una bolsa de premios de 684 mil dólares y que se cumple sobre pistas duras.

Cabal - Farah
Cabal – Farah

Los jugadores de Colsanitas volvieron a jugar como dupla después de la lesión en la muñeca derecha que mantuvo a Farah alejado de las canchas por varios meses y que forzó a Cabal a jugar con diferentes compañeros en los recientes torneos.

Lea también
Luto en equipo de fútbol de San Nicolás, por fallecimiento de su entrenador

Los tenistas de Colsanitas eliminaron en la noche de este lunes en Winston Salem a la pareja que era siembra 2 del torneo, conformada por el canadiense Daniel Nestor y el indio Rohan Bopana.

Con parciales 7-6 (7-3) y 7-6 (7-2) se impusieron los colombianos en 1 hora y 33 minutos de partido.

Los colombianos aseguran un cupo en la ronda de los ocho mejores del torneo, en la cual tendrán que enfrentar a la pareja conformada por el holandés Robin Haase y el francés Nicolás Mahut.

Haase y Mahut eliminaron este lunes en su partido de primera ronda a la pareja del estadounidense Scott Lipsky y bielorruso Max Mirnyi. OFICINA DE PRENSA COLSANITAS

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram