Minuto30.com.- La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, ganó en la noche este lunes en territorio estadounidense y consiguió su avance a los cuartos de final del ATP 250 de Winston Salem, torneo que reparte una bolsa de premios de 684 mil dólares y que se cumple sobre pistas duras.

Cabal - Farah

Cabal – Farah

Los jugadores de Colsanitas volvieron a jugar como dupla después de la lesión en la muñeca derecha que mantuvo a Farah alejado de las canchas por varios meses y que forzó a Cabal a jugar con diferentes compañeros en los recientes torneos.

Los tenistas de Colsanitas eliminaron en la noche de este lunes en Winston Salem a la pareja que era siembra 2 del torneo, conformada por el canadiense Daniel Nestor y el indio Rohan Bopana.

Con parciales 7-6 (7-3) y 7-6 (7-2) se impusieron los colombianos en 1 hora y 33 minutos de partido.

Los colombianos aseguran un cupo en la ronda de los ocho mejores del torneo, en la cual tendrán que enfrentar a la pareja conformada por el holandés Robin Haase y el francés Nicolás Mahut.

Haase y Mahut eliminaron este lunes en su partido de primera ronda a la pareja del estadounidense Scott Lipsky y bielorruso Max Mirnyi. OFICINA DE PRENSA COLSANITAS

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio