Minuto30.com.- La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió este jueves su noveno avance a semifinales de este año en torneos ATP, al clasificarse a la ronda semifinal del torneo de dobles del ATP 250 de Sehnzhen, China, certamen que reparte una bolsa de premios de 656 mil dólares.

Cabal y Farah -Foto archivo

Cabal y Farah -Foto archivo

La pareja de Colsanitas aseguró un cupo en la penúltima ronda del torneo al vencer por 4-6, 6-4 y 10-5 a la pareja conformada por el sueco Johan Brunstrom y el estadounidense Nicholas Monroe.

Cabal y Farah habían vencido en su partido previo a la pareja conformada por el eslovaco Lukas Lacko y el suizo Marco Chiudenilli.

Los tenistas del Equipo Colsanitas han conseguido este año como dupla el título del ATP 500 de Río de Janeiro y el título del ATP 250 de Winston Salem; la final del Masters 1000 de Miami, la final del ATP 250 de Brisbane, la final del ATP 250 de Viña del Mar, la final del ATP 250 de Sao Paulo. Además, el título del Challenger Series de Bucaramanga y la semifinal del Masters 1.000 de Madrid.  Cabal tiene, además, la final del ATP 250 Claro Open de Bogotá, en donde jugó con el colombiano Nicolás Barrientos.

Los colombianos, que vienen de jugar la Copa Davis, en donde ganaron su partido ante los canadienses, se impusieron en su debut en China con parciales 6-1 y 6-1.

En el torneo de dobles, el colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, hace pareja con el neozelandés Michael Venus, con quien jugaban este jueves los cuartos de final. OFICINA DE PRENSA COLSANITAS

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio