Cabal y Farah avanzan en dobles a cuartos de final del ATP 250 de Sao Paulo Brasil.

Minuto30.com.- La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, ganó este miércoles en su debut y se clasificó a los cuartos de final del torneo de dobles del ATP 250 de Sao Paulo, Brasil, certamen que reparte una bolsa de premios de 539 mil dólares.

Foto Equipo Colsanitas
Foto Equipo Colsanitas

La dupla de Colsanitas, que consiguió el domingo el primer título de su carrera en torneos ATP Tour al coronarse campeona del torneo de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil, derrotó en su estreno en Sao Paulo a la pareja conformada por el alemán Simon Stadler y el estadounidense Nicholas Monroe.

Lea también
Julio Comesaña ve progreso en los entrenamientos del DIM

Con parciales 6-4, 3-6 y 10-6 se impusieron los colombianos después de 1 hora y 38 minutos de partido.

En los cuartos de final, Cabal y Farah tendrán que enfrentar a la pareja que conforman el italiano Daniele Bacciali y el argentino Leonardo Mayer.

Los colombianos vienen de conseguir este año dos finales en torneos ATP 250, un título en torneos ATP 500 y un título en un Challenger Series.

Este año Cabal y Farah han sido subcampeones del ATP 250 de Brisbane, subcampeones del ATP 250 de Viña del Mar, campeones del Bucaramanga Open 2014 y campeones del ATP 500 de Río de Janeiro.

Lea también
Yuberjen Martínez reveló facetas desconocidas de su vida personal

Como dupla, la pareja de Cabal y Farah ha sido además subcampeona del ATP 250 de Niza, Francia, 2013. Oficina de prensa de equipo Colsanitas.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram