Cabal y Farah avanzan en Tailandia.

Minuto30.com.- La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah del Equipo Colsanitas, consiguieron este miércoles su primera victoria y lograron su paso a los cuartos de final del torneo de dobles del ATP 250 de Bangkok, Tailandia, certamen puntuable para la clasificación mundial profesional dotado con una bolsa de premios de 567 mil dólares.

Cabal y Farah avanzan en Tailandia.

Cabal y Farah avanzan en Tailandia.

Los tenistas del Equipo Colsanitas, que la semana pasada se coronó campeona del Challenger Series de 125 mil dólares de Taiwán, se estrenó hoy en territorio tailandés con una victoria en dos sets sobre sus rivales de turno, los indios Purav Raja y Divij Sharan.

Con parciales 7-5 y 7-5, y luego de 1 hora y 25 minutos de partido, se impusieron los colombianos, quienes este jueves, en la noche de Tailandia (mañana de Bogotá), podrán jugar en los cuartos de final del torneo.

Cabal, 46 del mundo esta semana en el ranking de dobles, y Farah, 55 del mundo en el mismo listado mundial, tendrán que enfrentar a la pareja que aparece como segunda favorita al título en el torneo, la dupla conformada por el indio Leander Paes y el italiano Daniele Bracciali.

Leander Paes es actualmente número 6 del mundo en dobles y Daniele Bracciali se ubica esta semana en la casilla 45 del mundo en el listado mundial de doblistas.

El indio Leander Paes, quien ya fue número 1 del mundo en dobles, viene de ser campeón del torneo de dobles de US Open (con Radek Stepanek), campeón del ATP de Winston Salem (con Daniel Nestor)  y semifinalista del torneo de dobles de Wimbledon (con Stepanek).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio