Minuto30.com.- La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, ganó este lunes y consiguió su avance a los cuartos de final del ATP 250 de Múnich, Alemania, torneo que reparte una bolsa de premios de 485 mil euros.

Foto Archivo

Foto Archivo

La dupla del Equipo Colsanitas derrotaron en su compromiso de este lunes a la pareja que conformaron los alemanes Martin Emmrich y Christopher Kas.

En sets corridos y con parciales 6-3 y 6-3, se impusieron los colombianos para asegurar un lugar entre las ocho mejores parejas del torneo.

En los cuartos de final Cabal y Farah tendrán que enfrentar a la pareja conformada por los británicos Colin Fleming y Ross Hutchins, jugadores que hoy eliminaron a la pareja de los italianos Danielle Bracciali y Andreas Seppi.

También en el torneo de dobles del ATP 250 de Munich hará su debut el colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, quien jugará este martes su partido de primera ronda.

El duo del colombiano Alejandro Falla y el argentino Federico Delbonis tendrá que enfrentar a la pareja conformada por el checo Lukaz Dlouhy y el croata Mate Pavic.OFICINA DE PRENSA COLSANITAS

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio