Cabal y Barrientos Subcampeones en dobles del Open Claro Bogotá.

Minuto30.com.- La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Nicolás Barrientos terminó este domingo como subcampeona del torneo de dobles del Claro Open ATP 250 de Bogotá, certamen apoyado por Coldeportes, y que repartió una bolsa de premios de 755 mil dólares.

Cabal - Barrientos sub campeones en Open Bogotá
Cabal – Barrientos sub campeones en Open Bogotá

La dupla de colombianos se jugó uno de esos partidos que quedaran para el recuerdo, porque fueron superiores por momentos, demostraron la calidad de su técnica e ilusionaron a los asistentes con el título. Ellos, Cabal y Barrientos, demostraron que han crecido como tenistas, tanto así que el campeón se definió en un súper tie break.

Lea también
¡Se veía venir! Movistar y Supermán López acuerdan dar por terminado el contrato

Cabal y Barrientos cayeron en el primer set por 7-6(5). En el segundo se jugaron la vida y se quedaron con el servicio al final, donde Juan Sebastián se hizo inmenso y Barrientos el pequeño gigante, para adjudicarse el set con un parejo 6-7(3).

En el súper tie break, el público se emocionó, los asistentes sentían que el titulo se quedaba en casa, pero el cansancio y el fuerte y veloz saque de los australianos se volvió insuperable, la ventaja se empezó a hacer más larga y el 10-9 presionaba a los colombianos quienes perdieron la última bola y se cayeron 11-9, luego de 1 hora 48 minutos de juego. El título fue australiano.

Lea también
Presentación de Falcao García despierta enorme expectativa

Cabal y Barrientos al final del compromiso coincidieron en agradecer a los patrocinadores del torneo y a Coldeportes por el apoyo que la entidad  viene entregando al tenis en el país. Los colombianos también le agradecieron al público por su asistencia y respaldo durante la semana. Colombia continúa organizando eventos deportivos de talla mundial.
(Prensa Coldeportes)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram