Cabal

Este martes, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se reencontraron con la victoria en la primera ronda del torneo de dobles de Roland Garros, tras vencer a la dupla conformada por los argentinos Tomás Etcheverry y Guido Andreozzi.

Los colombianos se quedaron con el triunfo luego de una hora y 20 minutos de juego, con parciales 6-3 y 6-4. La dupla cafetera rompió el servicio de sus rivales en tres de las nueve oportunidades que lo dispuso, cediendo su saque solo en un momento.

Así las cosas, en la próxima ronda Cabal y Farah esperan por el vencedor del partido entre el británico Jaime Murray y el australiano Michael Venus frente al ecuatoriano Diego Hidalgo y el español David Vega.

Cabe destacar que los tenistas nacionales cortaron de esa forma una racha de cinco derrotas consecutivas en el circuito, su última victoria la habían celebrado el pasado 12 de abril, cuando derrotaron al francés Édouard Roger-Vasselin y el mexicano Santiago González (7-5, 2-6 y 10-5) en la segunda ronda del Masters de Montecarlo.

Con este resultado, aparte de eso, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah mejoran lo realizado el año pasado en el Grand Slam francés, donde se despidieron en la primera ronda. Su mejor participación en Roland Garros ha sido hasta semifinales, fase a la que han ingresado en cuatro oportunidades, tres de ellas consecutivas entre 2019 y 2021.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio