Cabal
Juan Sebastian Cabal y Robert Farah

Los colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah derrotaron este miercoles 6-2, 6-4 a la dupla conformoda por el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares, consiguiendo así su primera victoria en el ATP Finals tras haber caído en la primera fecha frente a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

El encuentro que se llevó a cabo en el Pala Alpitour Tour de Turín, tuvo duración de una hora y 17 minutos, siendo esta victoria de vital importancia en las aspiraciones de avanzar a semifinales por parte de la dubla cafetera.

El viernes, la pareja colombiana enfrentará al estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, en la última fecha de grupos y donde se definiria los dos clasificados del grupo rojo para las semifinales del Torneo de Maestros 2021. Cabe resaltar que los colombianos se consagraron campeones del ATP 500 de Viena el pasado 31 de octubre, al vencer justamente a Ram y Salisbury en la final con un 6-4, 6-2.

Cabal y Farah, buscan con este su cuarto titulo en 2021, destacando que no solo se adueñaron del Erste Bank Open, también se impusieron en el Dubai Tennis Championships en marzo y el Torneo Conde de Godó de Barcelona en abril.

Juan Sebastian Cabal y Robert Farah festejan su primera victoria en el ATP Finals de Turín

Más información deportiva aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio