Juan Sebastián Cabal

Por estos sigue la acción del Masters 1000 de Miami, por lo cual este lunes 27 de marzo, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tuvieron acción en los dobles masculino.

Infortunadamente, los tenistas cafeteros cayeron en octavos de final ante el francés Edouard Roger-Vasselin y el mexicano Santiago González en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4.

Tanto el europeo como el latinoamericano pudieron controlar el gran nivel de la dupla colombiana que lo intentó en todo el juego, pero en ambos sets fueron quebrados por sus contrincantes.

Así las cosas, Cabal y Farah le dicen adiós a un campeonato en el que en el pasado les había ido bastante bien pues conquistaron la competencia en el año 2014.

Cabe mencionar que los deportistas cafeteros dieron por finalizado su paso por los torneos en territorio estadounidense y ahora se preparan para ir a Europa donde seguirán su preparación para Roland Garros.

Es de recordar que Cabal y Farah no ganan un torneo ATP de dobles desde el ATP 500 de Viena de 2021 en donde vencieron a Joe Salisbury y Rajeev Ram.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio