Juan Sebastián Cabal

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados en la tercera ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia, tras ser superados en tres sets por la dupla de franceses Benjamin Bonzi y Arthur Rinderknech.

Los colombianos perdieron en dos horas y 56 minutos con parciales 7-6(7-5), 6-7(6-8) y 6-2, en un duelo bastante reñido hasta su último parcial, donde la dupla europea encontró la diferencia definitiva para ganar el partido.

La diferencia del encuentro estuvo en que Cabal y Farah no consiguieron hacer efectivo ninguno de los 12 puntos de quiebre de los que dispuso; mientras que Bonzi y Rinderknech pudieron aprovechar dos de las cinco oportunidades que se le presentaron para romper el saque de sus contrincantes.

Cabe destacar que a pesar de la derrota, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hicieron su mejor presentación en el Abierto de Australia en los últimos cinco años, luego de tres eliminaciones consecutivas en la segunda ronda. Es de recordar que su mejor presentación en este Grand Slam fue en 2018, cuando consiguieron un lugar en la final.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio