in

¡Sin sudar! Cabal y Farah clasificaron a cuartos de final del Masters de Madrid

A causa del retiro de sus rivales, Cabal y Farah clasificaron

Cabal

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen en carrera en el Masters 1.000 de Madrid. Esta vez, tras alcanzar un triunfo más sencillo de lo esperado. Todo porque sus rivales no saltaron a la cancha.

Pese a que todo estaba en orden para ver al ‘Colombian Power’ en acción, sus contrincantes, Grigor Dimitrov y Félix Auger-Aliassime, se retiraron. Es más, no se presentaron en el escenario deportivo, dándole el ‘walkover’ a los colombianos.

Le puede interesar
Cabe recordar que en la ronda anterior, los exnúmero 1 del mundo habían eliminado a Ben McLachlan y Raven Klaasen, con parciales de 6-7/7-6/11-9, en un encuentro bastante reñido y difícil de superar.

Lea también
El francés Daudet y la neerlandesa Smulders, oro en la Copa Mundial UCI de BMX en Bogotá

Así las cosas, Cabal y Farah se tendrán que enfrentar a la dupla conformada por Marcel Granollers y Horacio Zeballos, los cuales son los preclasificados número 2 en la competencia. Es de resaltar que el ‘Colombian Power’ es el quinto preclasificado.

Cabal y Farah este viernes, 6 de mayo, a partir de las 10:30 de la mañana, tendrán nuevamente acción en el Masters 1.000 de Madrid, ahora por los cuartos de final del campeonato.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias